012.jpg
Educación Profesional

Dentro del Centro de Investigaciones Judiciales colaboran servidores públicos con tareas destinadas a la compilación histórica, seguimiento y desarrollo de las investigaciónes que se llevan a cabo en el Centro:

Lic. Juan Uriel Pinal Mora

Licenciado en Derecho y Candidato a Maestro por la Universidad Autónoma del Estado de México. Bibliotecario por más de cinco años en la Biblioteca “Cesar Camacho Quiroz” de la Facultad de Derecho UAEM, y por el mismo período en el Centro de Información y Documentación “Mgdo Edmundo Duran Castro” del Poder Judicial del Estado de México. Se ha desempeñado como Director del Archivo Judicial del Estado de México. Ha participado en diversos cursos para la mejora continua en administración de bibliotecas como los siguientes: Desarrollo de Colecciones; Elaboración de Instrumentos Normativos para Archivos impartido por la UNAM; Impresos Antiguos impartido por la UAEM; Introducción a la Organización de los Archivos impartido por el Archivo General de la Nación y dominio del programa SIABUC para Servicios Bibliotecarios, entre otros.


Lic. María Elena García Díaz

Licenciada en Historia por la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México. Inició en el campo laboral en el H. Ayuntamiento de Toluca en el año 2000. En 2001 ingresó en el Poder Judicial del Estado de México y se ha desempeñado como Jefa de Normatividad y Asesoría. Actualmente se encuentra colaborando Centro de Información y Documentación “Mgdo. Edmundo Durán Castro” de la Escuela Judicial del Estado de México, campus Toluca.


C. Salvador Rosales Zamora

Cuenta con estudios de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Toluca. Técnico en Calidad, Técnico metrólogo, Técnico en Sistemas de Calidad, Especialista en dimensionado y tolerado geométrico, Especialista en maquinas de medición por coordenadas y Analista de los sistemas de medición en la industria automotriz; actualmente se encarga del proceso técnico de la bibliografía del Centro de Información y Documentación “Mgdo. Edmundo Durán Castro”.