08.jpg

Unidad de Tecnologías de la Información

La Unidad de Tecnologías de la Información tiene como objetivo el fortalecer la función institucional de la Escuela Judicial del Estado de México mediante el uso, instalación y desarrollo de tecnologías de la información que coadyuven en el cumplimiento de las actividades académicas y administrativas.

Dentro de sus funciones:

  • Fungir como apoyo técnico en acciones relativas a la infraestructura e innovación tecnológica de la Escuela Judicial con el fin de favorecer el desarrollo de las actividades educativas y administrativas.

  • Proponer y participar en la implementación de proyectos relacionados con las tecnologías de información y comunicación para mantener la mejora continua de la Escuela Judicial.

  • Supervisar la instalación de los equipos de cómputo, redes o herramientas tecnológicas autorizadas para las unidades académicas administrativas de la Escuela Judicial de conformidad con las políticas establecidas por la unidad administrativa competente del Poder Judicial.

  • Coordinar la documentación relativa al uso y funcionamiento de los sistemas de información, comunicación y de herramientas tecnológicas asignadas a la Escuela Judicial,

  • Administrar la disponibilidad del sitio Web Oficial de la Escuela Judicial.

 

El Jefe de la Unidad de Tecnologías de la Información es el Lic. Fidel Alejandro Moreno Villavicencio.