03.jpg
exlegibus_banner3
biblioteca
digesto_390x50
CIDH_390x50b

ANUIES

ANUIES-virtual-a

    Síguenos
facebook2 twitter2
youtube2 noticias2

BIENVENIDOS

¡Bienvenidos a la Escuela Judicial del Estado de México! Somos una institución comprometida con la excelencia en la educación judicial, dedicada a la capacitación, formación, actualización y profesionalización de los servidores públicos del Poder Judicial.

Nuestro objetivo es fortalecer las habilidades y conocimientos necesarios para una administración de justicia eficaz y justa.


Ofrecemos programas educativos en tres niveles distintos:


- Carrera Judicial: Dirigido a aquellos que aspiran a ingresar al Poder Judicial y desean ser promovidos dentro de las categorías establecidas por la ley.

- Educación Continua: Una variedad de cursos y diplomados que abarcan temas diversos y esenciales para la administración de justicia.

- Estudios de Posgrado: Especialidades en Justicia Penal para Adolescentes y en Administración de Tribunales, así como el Programa de Nivel Superior "Técnico Superior Universitario en Gestión Documental".

Como integrante del Poder Judicial del Estado de México, nos enorgullece formar parte de la Certificación en el Sistema Integrado de Gestión, bajo las Normas ISO 9001:2015 e ISO 37001:2016 con el Proceso de Profesionalización Integral de la Función Jurisdiccional y Administrativa.

Asimismo, se obtuvo la Certificación en la Norma Internacional ISO 21001:2018 correspondiente a Organizaciones Educativas, siendo la Escuela Judicial del Estado de México la primer Institución Educativa en su tipo en obtener dicho aval de calidad en sus procesos.


Leer más...